picture_name

Convivencia de 6to año 2023

Wilfred Pichardo

1 min13 de diciembre, 2023

El encuentro de Convivencia de 6to año 2023 en IPISA marcó un momento especial de reflexión, camaradería y crecimiento personal. Los estudiantes se sumergieron en actividades diseñadas para fortalecer los lazos de amistad, fomentar el respeto por las diferencias individuales y cultivar un sentido de pertenencia a la comunidad escolar.

Durante estos días, los jóvenes exploraron valores fundamentales como la solidaridad, la empatía y la cooperación, mientras reflexionaban sobre su papel como futuros líderes y agentes de cambio en la sociedad. El ambiente de unidad y compromiso permeó cada momento, dejando una huella duradera en el corazón de todos los participantes.

swiper-image-1
swiper-image-2
swiper-image-3
swiper-image-4
swiper-image-5
swiper-image-6
swiper-image-7
swiper-image-8
swiper-image-9
swiper-image-10
swiper-image-11
swiper-image-12
swiper-image-13

Este encuentro no solo fortaleció los vínculos entre compañeros, sino que también dejó una profunda impresión sobre la importancia del trabajo en equipo y la celebración de la diversidad en nuestro camino hacia el crecimiento personal y colectivo.